Fidel asiste a la celebración de su 90 cumpleaños

Cumplió Fidel 90 años y todo el pueblo de Cuba se sumó a las festividades. El programa Micrófono Abierto de Radio Maboas, no podía dejar pasar inadvertida una fecha tan importante para quienes habitamos la Isla de la Libertad.

En representación de los jóvenes amancieros, William Proenza Mendoza se refirió al compromiso que tiene hoy el futuro del país con su máximo líder. Explicó que no nos podemos desprender de la historia, esa que él nos enseñó a cultivar y mantener viva por nuestra propia soberanía.

Por su parte, el historiador Alfonso Aleaga Sanabria, ofreció una reseña de la formación adquirida por Fidel desde su niñez en Birán, hasta el hombre en el que se convirtió. También mostró agradecimiento por lo que representa su legado y esas muestras de valentía que lo hacen infinitamente diferente.

El licenciado Manuel Domínguez, educador en esta sureña localidad tunera, se refirió a los aportes de Fidel en el sector para alcanzar una cultura general integral, desde el mismo inicio de la Revolución.

Testimonios, anécdotas y  felicitaciones también formaron parte del producto radial que devino en reflexiones y agradecimientos hacia una persona ya universal;  y que la historia, junto a  los ideales martianos, marxistas y latinoamericanistas continúan entres sus principales prioridades.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar