En el municipio de Amancio existen entidades que, a pesar de su importancia para el desarrollo de la economía local, no cuentan con el reconocimiento social que merecen.

Si hablamos, por ejemplo, del Taller de Confecciones Melissa, inmediatamente pensamos en el lugar donde se procesa el uniforme escolar de quienes se presentarán a las aulas de las diferentes enseñanzas, este 5 de septiembre.

Sin embargo, la labor de este colectivo, integrado por 80 trabajadores en su mayoría mujeres, va más allá de la elaboración de prendas escolares, pues realizan también uniformes militares y para el próximo mes tienen concebida la fabricación de mosquiteros destinados a los mercados industriales de la localidad.

Al igual que otros colectivos laborales de este municipio, Melissa también enfrenta dificultades como la reducción de la energía asignada, el período de vacaciones de algunos trabajadores, maquinarias con muchos años de explotación, etc.

Sin embargo, nada ha impedido que se cumpla el plan de confecciones trazado para el mes con la calidad requerida.

Nada, que cuando se habla de colectivos amancieros que apuestan por la excelencia de sus confecciones, hay que mencionar la Fábrica número 8 de Confecciones Melissa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar