La circunscripción 63 del Reparto El Progreso acogió las actividades para la evaluación de los objetivos del trabajo comunitario integrado Por nosotros mismos.

Gabriel Lastre Concepción, delegado de la demarcación amanciera destacó los principales avances que muestra la zona, así como las dificultades que enfrentan en estos momentos.

Jornadas de embellecimiento y limpieza, el pago al día de las finanzas y la creación de un banco de sangre con más de siete donantes voluntarios fueron algunas de las actividades previas a esta celebración.

Allí se conoció sobre el pésimo estado de los viales interiores de ese reparto, así como situaciones desfavorables en el abasto de agua, cuestiones que continúan siendo temas de preocupación para quienes allí residen.

La ocasión fue propicia además para reconocer a cederistas y federadas destacados en el trabajo de la zona y las actividades promovidas por las organizaciones de masas.

La actividad se desarrolló en la Calle 28 de septiembre, como  saludo a la fecha en que festejaremos el aniversario 56 de la creación de la organización más masiva del país, los Comités de Defensa de la Revolución.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar