Las notas del Himno de Bayamo,  destacaron la valía de 19 jóvenes amancieros que partieron a cumplir con el Servicio Militar General, una misión que los forma y disciplina en torno al futuro.

 

En el acto de despedida, participaron el Teniente Coronel Yonnis Ibert Simón, jefe del Sector Militar en la localidad, además de funcionarios de los Comités de Defensa de la Revolución, la Unión de Jóvenes Comunistas y familiares de los reclutas.

María del Carmen Diego, madre de uno de los jóvenes, expresó que este es un momento donde los jóvenes mostrarán el compromiso que tienen con la Patria y un proceso que los formará para la vida.

El Capitán  Cándido Pantoja Guisao, jefe de Reclutamiento en el Sector Militar, explicó que las unidades que los recibirán son la 38-47 del Cuerpo de Seguridad de la Región Militar, el Ejército Juvenil del Trabajo en Amancio, y en la Unidad Administrativa Militar de La Habana.

Puntualizó, además, que primero pasarán la preparación previa, de 30 a 45 días, en el municipio de Puerto Padre y que se espera el próximo llamado entre los meses de octubre y noviembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar