La informatización de la sociedad cubana tiene como eje esencial a la familia desde los Joven Club de Computación y Electrónica diseminados en toda la geografía de la Isla.

El antivirus Segurmática es uno de los servicios que hoy prestan estas instalaciones hace dos años. Primero como mecanismo interno para lograr su eficacia, y segundo como una vía legal que les permita a las personas jurídicas y naturales, acceder a todas las bondades del mismo.

El Máster en Ciencias Ricardo Ramírez Lastre, responsable de venta, distribución y actualizaciones del antivirus Segurmática en el Joven Club de Computación y Electrónica Amancio 2, explicó que una de las principales bondades está en el aporte técnico, y que son los especialistas quienes buscan a sus clientes.

En comparación con otros antivirus se aprecia calidad, a pesar de la competencia que tiene que enfrentar con los tan conocidos Kaspersky y el NOD 32.

La empresa Segurmática afirma que el antivirus es eficaz y está a la altura de otros con impacto internacional, aunque el bloqueo impuesto por los Estados Unidos no permite su comercialización fuera del territorio nacional.  Se trata de un programa que busca prevenir, detectar y eliminar códigos malignos.

Las imposiciones fuera de la geografía cubana, no han sido obstáculo para que, desde su implementación en esta sureña localidad tunera hace un año, los interesados se multipliquen  y se conviertan en promotores de su efectividad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar