Donar sangre es un acto altruista, que puede contribuir a salvar una vida, es por ello que los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) lo asumieron entre sus tareas.

De las 1 920 previstas para el actual año en el municipio de Amancio solo restan por realizarse 516.

Rosabel Pazos Torres, secretaria de organización en la coordinación municipal de los CDR,  destacó que esta localidad que se ubica al sur tunero tiene un activo movimiento integrado por 742 donantes.

Pazos Torres reconoció a los trabajadores de organismos como Educación, Deportes, Salud,  la Unidad Empresarial de Base Derivados, la Empresa de Servicios Portuarios, la Policía Nacional Revolucionaria y las unidades militares de Las Clotilde y el Sol.

También resaltó zonas con resultados relevantes en este vital programa: El Paraíso, Vicente Pérez, Las pulgas, Ana Luisa, Las Marías, San Alberto, Guayabal, y los repartos Jardín, Kingston y René Almanza.

El desarrollo de 5 móviles mensuales, alrededor de 3 a 5 extracciones diarias el banco fijo del Policlínico con Servicios de Hospitalización “Luis Aldana Palomino” y el cumplimiento del ciclo en los donantes voluntarios, son los que sostienen estos resultados.

La dirigente cederista destacó que en saludo al aniversario 56 de la organización de masas se incentiva el cumplimiento de esta humana y sensible tarea.




Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar