En la mañana de este sábado la circunscripción 7 del Reparto La Aurora acogió las actividades para la evaluación de los objetivos del trabajo comunitario integrado Por nosotros mismos.

Armando Torres González, delegado de la demarcación amanciera destacó los principales avances que muestra la zona, destacando las actividades realizadas para la higienización y embellecimiento de las cuadras tras las lluvias del huracán Matthew.

Entre las principales dificultades que enfrenta la comunidad en estos momentos, sobresalen el pésimo estado de los viales interiores así como el deterioro de las redes de distribución de agua debido a los años que tienen de explotación.

Durante la actividad se reconocido a un grupo de cederistas y federadas destacados en el trabajo de la zona y las actividades promovidas por las organizaciones de masas y otros vecinos que participaron activamente en las labores de enfrentamiento y recuperación ante el paso del huracán Matthew por este municipio tunero.

Los participantes pudieron apreciar una exposición de artes plásticas realizadas por los niños de la Casa de Cultura Municipal y Así como una colección de libros de autores de nuestra `provincia.

La actividad concluyó con una bailotarapia presentada por los trabajadores del Combinado Deportivo 2 Oscar Reyes Moreno de esta localidad, a la cual se sumaron varios vecinos de la comunidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar