Reorganización del transporte privado.
Reorganización del transporte privado.

Los precios para el transporte no estatal, vigentes en la provincia de Las Tunas desde el pasado primero de octubre, traen aparejadas preocupaciones de pasajeros y cuentapropistas.

El programa Micrófono Abierto de Radio Maboas abordó la temática este sábado con la participación de directivos y funcionarios que intervienen en la correcta ejecución de esta nueva política que favorece a la población.

Magdey Martínez Reyman, vicepresidenta del Consejo de la Administración en el municipio de Amancio, explicó cómo marcha en la localidad y la manera en la que le han dado tratamiento a cada inquietud.

Por su parte, Enrique Torres, director de la unidad empresarial de base Transporte y Carga General, ofreció una valoración de las salidas de los ómnibus que son permanentes,  y las medidas adoptadas con aquellos porteadores privados que en un primer momento se rehusaron al cambio.

Asimismo, Humberto Alonso Romagoza, al frente de la Oficina Nacional de Administración Tributaria en esta sureña localidad tunera, ofreció una valoración de todos los indicadores a cumplir con los trabajadores no estatales.

Una de las principales preocupaciones está dada en la imposición de multas ante las violaciones que se pudieran dar. Isabel Conesa Estrada, directora de Supervisión y Control, aclaró cómo y cuándo están realizando actos que devienen en infracciones.

Los precios para el transporte no estatal continúan siendo analizados en toda la provincia. Para ello existen comisiones de trabajo y se estudia cada posibilidad sujeta a cambios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar