UEB Derivados en AmancioDesde su fundación en el año 1976 la fábrica de Ron Sevilla, planta de la Unidad Empresarial de Base Derivados, en el municipio de Amancio, constituye un centro de obligada referencia cuando se habla de colectivos destacados tanto en el cumplimiento de planes de producción como en la calidad de sus producciones.

Hace solo unos días este colectivo fue merecedor de la máxima evaluación en cuanto a calidad e inocuidad de las producciones: la Certificación del Sistema Integrado en Gestión de la Calidad, la cual permite exportar los rones fabricados en la planta amanciera a la vez que ratifica el prestigio de las producciones de esa entidad, alcanzado en otros países de la región y del mundo.

En estos momentos el colectivo exporta el ron Mulata 3 años, y prevé incluir en esa lista las diferentes modalidades del Conde de Cuba.

Este colectivo amanciero se convierte en el primero de los pertenecientes al Grupo Empresarial AzCuba en alcanzar la distinción y el tercero en el país. Los 2 colectivos acreditados anteriormente corresponden al Grupo CubaRon. 

La obtención de este certificado fue posible gracias al empeño de este colectivo laboral y se suma a otros que corroboran la calidad de los diferentes rones que allí se producen.

Este logro constituye un incentivo para el colectivo de 23 trabajadores, donde todo el proceso se realiza de manera manual, a pesar de los altos planes de producción que presentan.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar