Las actividades por el Día Territorial de la Defensa se centraron en Amancio, en la preparación de los puestos de dirección a todos los niveles, así como la revisión de la plantilla para tiempo de guerra.

 

En la sede del Partido en la localidad, los jefes de grupos y los presidentes de los consejos de defensa por zonas, recibieron datos actualizados acerca de los principales objetivos de la guerra no convencional.

Oficiales del Sector Militar expusieron las vulnerabilidades en las que hoy el enemigo centra su atención, y la vía para enfrentarlas desde la base.
 Organismos como la Industria Alimentaria, la unidad empresarial de base Acueducto y Alcantarillado, y la Dirección de la Vivienda, mostraron su capacidad, por intermedio de sus directivos.

Ellos presentaron exposiciones de la estrategia a poner en práctica entre ellas las señales de aviso, el empleo de la información con medios alternativos, la garantía de alimentos al pueblo y la disponibilidad de agua. 

Marbelis Mir Corrales, presidenta del Consejo de Defensa en el más suroccidental de los municipio tuneros, valoró la jornada de muy provechosa y exhortó a los presentes a llevar estas experiencias a cada zona en la base.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar