Celebran 40 Aniversario del Poder Popular en Amancio
Celebran 40 Aniversario del Poder Popular en Amancio

Este 31 de octubre sesionará en Amancio, la Asamblea Solemne con motivo de los 40 años de creados los Órganos Locales del poder Popular. La casa de cultura Sergio Reynó Reina, será la sede de las actividades centrales que acontecerán desde las 10 de la mañana, lugar donde sesionó por primera vez la Asamblea del Poder Popular en esta localidad.

En el horario matutino se entregarán los premios a los diferentes concursos, se develará una placa conmemorativa en la propia institución cultural; y se abrirá al público una exposición alegórica a la efeméride.

Minutos más tarde, en el centro mixto Juan Manuel Ameijeiras, los jefes  de organismos locales estimularán a los representantes gubernamentales que laboren en cada sector.

A las 6 de la tarde está prevista la sesión solemne, con la participación de los delegados de cada circunscripción local, directivos  e invitados que en algún momento formaron parte de este importante comité ejecutivo.

La ocasión será oportuna para estimular a quienes se mantienen activos, ininterrumpidamente, desde hace más de 5 años. Una hora después, el cine Yáquimo será la sede de la gala en homenaje  a  quienes desde su modesta posición de cubanos dignos, representan la voluntad de un pueblo como vivo ejemplo de democracia participativa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar