Logo proyecto de trabajo comunitario integrado. Foto: Archivo Radio Maboas
Logo proyecto de trabajo comunitario integrado. Foto: Archivo Radio Maboas

Con un profundo homenaje al eterno líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, los vecinos de la circunscripción 12 de Amancio evaluaron los objetivos del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos.

Marilín Rodríguez Rodríguez, delegada de la demarcación amanciera, presentó el informe con las principales dificultades que presenta la zona, entre ellas el mal estado de los viales interiores e ineficiencias en el abasto de agua.

Entre las metas propuestas para el 2017, figura el enfrentamiento a las indisciplinas sociales que aún subsisten, así como la integración de los miembros de la comunidad a las labores y actividades programadas por las organizaciones de masas.

Algunos logros que exhibe esta circunscripción son la reparación de objetivos económicos y sociales como la bodega y la Escuela Primaria Darío Guevara. 

Durante el encuentro se reconoció a un grupo de cederistas y federadas destacados en el trabajo de la zona y las actividades promovidas por las organizaciones de masas y otros vecinos que participaron activamente en las labores de limpieza y embellecimiento de las cuadras.

Los participantes pudieron apreciar una exposición de artes plásticas realizadas por los niños de la Casa de Cultura Municipal y una colección de libros de autores de nuestra `provincia a cargo de la Biblioteca Pública Julio Antonio Mella.

La actividad estuvo dedicada a los 40 años de la constitución de los Órganos Locales del Poder Popular y al 55 de la Campaña de alfabetización.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar