Garantizada oferta para feria agrocomercial. Foto: Rafael Aparicio Coello
Garantizada oferta para feria agrocomercial. Foto: Rafael Aparicio Coello

Como es tradicional entre los amancieros, este 30 de diciembre seremos partícipes de la feria agropecuaria, comercial y gastronómica, organizada en saludo del 58 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

 

En esta oportunidad concurren las 23 formas productivas con las ventas de viandas, hortalizas y vegetales, así como  carne de cerdo, ovino, caprino y aves. Por otra parte, los campesinos y campesinas apelarán a las tradiciones típicas agrestes para que quienes acudan a la céntrica arteria local, queden complacidos.

Juana María Borges, vicepresidenta del Consejo de la Administración, manifestó que la empresa de comercio y gastronomía pone a disposición de los presentes bocaditos en varias modalidades, chorizo, jamón, pollo, carne de cerdo y tocineta por citar algunos ejemplos.

Asimismo, la Industria Alimentaria expenderá producciones de galletas y casabe, uno de los platos que más disfrutamos quienes habitamos la más occidental de las localidades tuneras.  No pueden faltar los productos de aseo, las flores, postales alegóricas a la fecha, varas para asar los cerdos en casa este 31 de diciembre,  entre otras opciones.

La unidad empresarial de base Pesca Guayabal, se suma al convite con la venta de alrededor de 400 kilogramos de pescado como biajaiba, carajuelo, sierra, licetas y minutas.

A partir de las 7 de la mañana iniciarán las actividades en la feria popular que, una vez más, persigue la satisfacción de los pobladores y el agradecimiento de todo un pueblo comprometido con la obra social cubana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar