Amancieros organizan festejos por el triunfo de la Revolución. Foto: Rafael Aparicio Coello
Amancieros organizan festejos por el triunfo de la Revolución. Foto: Rafael Aparicio Coello

El comercio y la gastronomía del municipio de Amancio   tiene  una labor consolidada, su  quehacer demuestra que  estatalmente puede brindarse un servicio adecuado  con ofertas que estimulen y sean accesibles a nuestra población.

 

Por tal razón ya se preparan para hacer llegar sus prestaciones a nuestro pueblo trabajador, durante los próximos días festivos, los que coinciden con las celebraciones por un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

Con el ánimo de disputar protagonismo a otros servicios, las bodegas de la localidad, incluido el Mercado Ideal,  abrirán sus puertas este sábado 31 de diciembre en el horario normal, mientras que el domingo Primero de enero solo se expenderá los productos básicos de leche y pan.

El día 2 de enero, estipulado como día feriado, las unidades antes mencionadas prestaran servicios hasta el mediodía, en tanto el 3  se restablecerán las prestaciones en sus horarios estándares en la red de comercio.

Por su parte, durante estos días, la población podrá recibir, si así lo desea, los servicios de cenas en las unidades consideradas restaurantes, como es el caso del Hotel Sevilla, Casa del Arroz, El Polinesio, La Terracita, El Circulo Internacional en la comunidad de Guayabal, así como la pizzería La Italiana.  Estos locales  estarán amenizados por el talento del patio y con música grabada.

En cuanto a los aseguramientos para el expendio de bebidas alcohólicas, se garantiza la cerveza de producción nacional embotellada con valor de 10 pesos en los centros antes mencionados, así como se insertará la marca Mayabe, Presidente y otras bebidas combinadas en bares y cantinas, además de mantener la venta de cerveza dispensada.

Según se conoció, durante estos días festivos, también se ofertará la cerveza a granel, para lo cual se han concebido las áreas para la ubicación de los termos, con el objetivo que la población pueda adquirirla y llevarla a su casa, velando por la per cápita y norma establecida, exigiendo además por la calidad del producto.

No faltará el espacio dedicado a los pequeños de casa y para ello el día primero se realizará una actividad en áreas del Parquecito Infantil, la cual estará impregnada de todo el amor que se les profesa a nuestros pequeños príncipes, donde se ofertaran las producciones de la Industria Alimentaria, a lo que se sumaran otras confituras disponibles en la localidad.

La  intención es que prime el mejor trato y rescatar la tradición del buen gusto; por lo que al cabaré  Guacanayabo, funcionará como centro nocturno durante estos días y al cual deberá irse vestido con distinción y elegancia, pues el mayor propósito es convertirlo en un centro de  referencia de calidad y trato afable.

En fin que la dirección de Comercio y Gastronomía se proyecta por cumplir con las expectativas de nuestra población de despedir un año con la alegría por el deber cumplido y el deseo de materializar los nuevos propósitos para el 2017.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar