Trabajadores de la eléctrica celebran su día.
Trabajadores de la eléctrica celebran su día.

La mayor satisfacción de los trabajadores del sector eléctrico en el municipio de Amancio durante el año 2016, fue mantener en cero la accidentalidad laboral, garantizando así el principal recurso de nuestra sociedad, el hombre.

Esto se debió en gran medida a la disciplina que se mostró en el cumplimiento de las medidas de seguridad y el respeto a las normas técnicas.

Orlando Rodríguez Morejón, director de la Unidad Empresarial de Base Eléctrica en esta localidad del sur tunero, destacó además los resultados en el área comercial donde lograron cumplir con calidad todos los servicios.

Durante el pasado año no se electrificaron barrios en el municipio, pero si se trabajó en la rehabilitación de redes en 5 zonas con bajo voltaje, así como se disminuyeron los niveles de interrupciones,  entre otros logros.

Se destaca en el año 2016 la presencia de los eléctricos en las tareas de recuperación del huracán Mathew por el oriente cubano, así como el apoyo que se brindo de forma permanente en la ciudad de La Habana y en varias localidades de la provincia de Las Tunas en la rehabilitación de las redes.

Amancio se encuentra por encima del 97 % de electrificación, quedando solo tres zonas y la meta es poder brindarles el servicio.

Para este año el propósito es trabajar en el mantenimiento de las redes para prever la ocurrencia de los apagones, y brindar un servicio de calidad a los más de 15 000 clientes del sector privado y los 600 del estatal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar