Servicios vitales a la población, tema en Micrófono abierto.
Servicios vitales a la población, tema en Micrófono abierto.

El programa Micrófono Abierto que transmite Radio Maboas en el municipio de Amancio, analizó este sábado el funcionamiento de algunos servicios vitales que representan preocupaciones para los habitantes de esta sureña localidad tunera.

Lucilo Borrás Baute director de la unidad empresarial de base Acueducto y Alcantarillado, precisó que el achicamiento de  algunos pozos provocan hoy que fuentes abastecedoras de agua no funcionen a toda capacidad.

No obstante, las alternativas se llevan adelante para suplir la carencia del vital líquido y evitar  molestias entre los pobladores de las comunidades y barrios locales.

En el espacio radial también se destacó la labor de la Tienda de Materiales para la Construcción que, al cierre del 2016, superó la cifra de los 7 millones de pesos en las ventas.

Otros temas como la distribución de la canasta básica, la entrega de leche y la sistematicidad en la recogida de desechos sólidos, también fueron debatidos.

Se conoció, además, que la unidad empresarial de base Transporte y Carga General, aplicará próximamente algunas variantes que faciliten los viajes  dentro y fuera de la localidad, con el respaldo del combustible.

Los últimos sábados de cada mes, Micrófono Abierto, pone sobre la mesa los servicios vitales de la población, con la presencia de autoridades del Gobierno en el municipio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar