Desarrollan federadas amancieras  proceso Somos la Revolución
Desarrollan federadas amancieras proceso Somos la Revolución

En el municipio de Amancio al igual que en el resto del país se inició el proceso “Somos la Revolución”, que desarrolla la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), con el objetivo de continuar fortaleciendo las estructuras de base.

Deivis Cruz Arias, secretaria de la FMC en esta localidad, dijo que esta dedicado a nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y Vilma Espín.

Cruz Arias, explicó que este proceso debe servir para fortalecer el funcionamiento de los bloques y delegaciones de la organización femenina.

La dirigente dijo que de lo que se trata es que cada una de las mujeres haga lo que le toca hacer desde su estructura de base,  así como incrementar el trabajo político ideológico con nuestras y nuestros jóvenes.

En el municipio se han realizado 22 asambleas en las ellas las mujeres intercambian y socializan sus experiencias, y destaca la importancia de su papel en la sociedad.

En estos encuentros la masa de federadas amancieras profundizan en el concepto de Revolución, pues la organización fue creada para mantener las conquistas sociales de las cuales hoy disfrutamos.  

El proceso se extiende hasta el mes de marzo y concluirá con el chequeo de emulación, momento en le que serán seleccionados los mejores bloques y delegaciones, además de las federadas más destacadas.

 Amancio se ubicó el año que recién finalizó en el segundo lugar a nivel provincial y el propósito es mantener o mejorar los resultados en el quehacer femenino

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar