Jardín que aporta producciones a los servicios necrológicos en Amancio. Foto: Bárbara Borrás Aguilar.
Jardín que aporta producciones a los servicios necrológicos en Amancio. Foto: Bárbara Borrás Aguilar.

Es placentero andar por la ciudad  y apreciar la higiene y cuidado del entorno. Y es que detrás de todo eso están las manos de un grupo de personas que apenas  aparece la luz del día, salen en busca de nuevos horizontes desde la faena diaria que los hace útiles.

Los trabajadores de la unidad presupuestada Servicios Comunales son dignos representantes de la virtud cuando de dignidad humana se habla. En ellas y ellos recae la responsabilidad de una vida más saludable.La limpieza de las calles, recogida de desechos sólidos, el abasto de agua a comunidades que no reciben el preciado líquido por las redes, así como los servicios fúnebres son algunas de las tareas que asumen con la prontitud y seriedad que los caracteriza.

Uno de los principales logros que hoy exhiben es el cambio de imagen en el Jardín, donde se respiran aires renovadores en beneficio de la población. Flores finas hacen la diferencia luego de largo tiempo sin lograr la germinación y desarrollo de las plantas. Ahora el escalonamiento es la principal arma.

Otras variedades como girasoles, azucenas y las flores temporeras también hacen del paisaje un lugar donde convergen el buen gusto estético y la tenacidad con que labora el colectivo de trabajadores integrado por 10 hombres.

Otras unidades como la florería y la funeraria dignifican su gestión con un trato de excelencia y calidad. Los trabajadores de Comunales en el municipio de Amancio,

engendrando amor y regalando maravillas, en cada jornada enfrentan la cotidianeidad, haciendo del día un universo de limpias y transparentes esperanzas  para entregar.

Florería de Amancio. Foto: Bárbara Borrás Aguilar.

Funeraria de Amancio. Foto: Bárbara Borrás Aguilar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar