Actividades pioneriles en el aniversario de su organización. Foto: Archivo de Radio Maboas.
Actividades pioneriles por el aniversario de su organización. Foto: Archivo de Radio Maboas.

Los pinos nuevos del municipio de Amancio se alistan para celebrar los aniversarios 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 56 de la Organización de Pioneros "José Martí".

Yadira Pérez Pérez, miembro del buró de la UJC en esta localidad, precisó que es variado el plan de actividades para saludar estas efemérides.

La dirigente juvenil informó que para el día 26 de marzo está prevista una jornada de trabajo voluntario, vinculada a la producción de alimentos en la Unidad Básica de Producción Cooperativa "Rubén Martín Agún", específicamente en la siembra de caña.

Los festivales del movimiento pioneril y de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, las acampadas y las conexiones necesarias en los comités de base, también formaran parte del agasajo.

Asimismo el 3 de abril se efectuará una gala político-cultural, regalo de la Brigada de Instructores de Arte "José Martí" y el propio 4, el acto municipal reunirá una representación de jóvenes y pioneros para reconocer los mejores resultados de forma individual y colectiva.

La ocasión será aprovechada para recibir a los nuevos militantes de la organización juvenil, y para estimular el desempeño de los guías  "Reparadores de sueños" de los colectivos pioneriles y de los comités de base.

Este 4 de abril la Organización de Pioneros "José Martí" arribará a su aniversario 56, en tanto la Unión de Jóvenes Comunistas celebrará sus 55 años de vida.

Actividades pioneriles por el aniversario de su organización. Foto: Archivo de Radio Maboas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar