Proceso Noveno Congreso de los CDR en AmancioHasta el próximo mes de septiembre se desarrolla en el municipio de Amancio el proceso político "Noveno congreso y Rendición de cuentas a los núcleos zonales".

Durante los meses de marzo y abril se efectúa el Seminario de preparación, con la participación de los secretarios de los núcleos zonales del PCC y los dirigentes de base, para garantizar que las asambleas en los barrios y comunidades rurales se efectúen con la calidad y profundidad requeridas.

Durante el seminario de preparación a cuadros y dirigentes de los CDR, se entrega toda la documentación que permitirá el buen desenvolvimiento de la tarea y se explican los temas a tratar en cada una de la  etapa.

Entre mayo y septiembre, se esperan debates sobre la integración juvenil a la organización, el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, el robo y las ilegalidades y al consumo de drogas y la labor ideológica que coloque a la familia en el centro de la vida comunitaria.

En dichas asambleas, las organizaciones de base rendirán cuenta cuentas a los núcleos zonales del trabajo realizado en cada cuadra amanciera y los aspectos de su labor en los aún muestran deficiencias.

En enero pasado Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los CDR, explicó que este proceso pretende reimpulsar el componente de la más joven generación dentro de la organización con el establecimiento de destacamentos juveniles IX Congreso.

De ahí que esta actividad fortalecerá el trabajo de la masiva organización,  que tiene en cada ciudadano, su principal componente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar