Garantizan en Amancio venta de  flores para la población. Foto: Danay Naranjo Viñales.
Garantizan en Amancio venta de flores para la población. Foto: Danay Naranjo Viñales.

Hace algunos meses la disponibilidad de flores en el municipio de Amancio constituía una de las mayores inquietudes de la población referidas al trabajo de la Unidad Presupuestada Servicios Comunales.

Diana Alarcón Fajardo, subdirectora de Floriplanta en esa entidad local, se refirió a las transformaciones ocurridas en esa prestación.

“En el caso de la florería estamos ofertando arreglos, los cuales la población solicita con antelación. En ellos empleamos  una amplia variedad de flores.

Asimismo se notan los cambios en las confecciones de la fábrica de coronas para servicios fúnebres. Hace un tiempo la escasez de flores nos impedía brindar un servicio con calidad. Hoy podemos decir que para este sensible servicio nosotros contamos con diversos tipos de flores que nos permiten confeccionar coronas que realmente satisfagan las necesidades y gustos de los amancieros”.

La directiva aprovechó  la ocasión para informar acerca de cómo se preparan para el servicio que brindará el venidero día de las madres.

“Para la venta de flores el día de las madres siempre habilitamos varios puntos, los cuales funcionan sábado y domingo. En ese sentido ya nos estamos preparando.

Pretendemos también ofertar lo que prefiere y, por tanto, más solicita nuestro pueblo que son las rosas. Además mantendremos la venta de extraña rosa, ejemplar que siempre tenemos en nuestro jardín, así como otras variedades acordes a la ocasión”.

Gracias al empeño y esfuerzo de los trabajadores del Jardín Municipal, hoy Amancio vive otra realidad en cuanto a la disponibilidad de flores, recurso que ya se aprecia en diferentes espacios de la geografía local.

Garantizan en Amancio venta de  flores para la población. Foto: Danay Naranjo Viñales.

Garantizan en Amancio venta de  flores para la población. Foto: Danay Naranjo Viñales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar