Servicios Vitales
Analizan servicios vitales a la población en Amancio

El programa Micrófono Abierto de Radio Maboas dedicó su emisión sabatina a conocer la marcha de los servicios vitales, a partir de las insatisfacciones de la población.

Los principales análisis estuvieron centrados en acuerdos pendientes como el abasto de agua en la comunidad rural de Las Pulgas, y la distribución de leche por dietas médicas.

Enrique Torres, director de la unidad empresarial de base Transporte y Carga general, explicó la situación actual de las principales salidas de ómnibus, en especial el destino Tunas. Según su criterio, ha mejorado gracias a nuevas oportunidades en cuanto a los equipos.

Por su parte, la licenciada Josefina Rodríguez del Valle, directora de Salud en el municipio, precisó que el Policlínico con Servicios de Hospitalización “Luis Aldana Palomino”, recibe cambios constructivos que devienen en mayor calidad en los servicios de salud.

Otras temáticas motivaron llamadas e intercambios como la distribución de agua en pipas, la construcción de viviendas en el centro histórico local, así como acciones en los viales por parte de la unidad presupuesta Servicios Comunales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar