Merecido reconocimiento para las madres
Merecido reconocimiento para las madres

La celebración del día de las madres, deviene en especial ocasión para todos. De ahí que en el municipio de Amancio se diseñen un grupo de actividades con la participación de todos los organismos.

Ernesto Velázquez, subdirector de la Gastronomía local, explicó en la habitual “Noche amanciera”, se ofertarán servicios especiales para las madres, que incluyen variedad de carnes, bebidas, arroces y demás  servicios.

Mientras el domingo desde horas muy tempranas se prestará servicio a la población que visite el cementerio municipal con la venta de café, agua fría, fiambres y otros alimentos ligeros.

La Casa de la Cultura Sergio Reinó Reina también la realización de una revista musical el sábado en la noche con la participación de artistas profesionales y aficionados de la localidad así como el órgano “El tradicional” y la banda Municipal de Música de Conciertos.

Asimismo el domingo tendrán lugar actividades especialmente para las madres en el Parque Infantil y en las comunidades, diseñadas por los Instructores de la Brigada de Instructores de Artes José Martí y promotores en cada demarcación, según informó Idalis Rodríguez Orta, metodóloga de Planificación y Control del Trabajo.

El propio domingo 14 de mayo la Unidad Empresarial de Base Transporte Cargas, reajusta el servicio local para facilitar el desplazamiento de la población.

Según informó Augusto Rodríguez Atucha, Jefe del Grupo de Operaciones en la entidad local, por estos días y hasta el lunes, se prioriza el servicio intermunicipal debido a la afluencia de personas que entran y salen del municipio.

El directivo explicó que el propio domingo no circularán los ómnibus con destino a la Fe ni a La Estrella, pues los mismos se habilitarán con la ruta desde la Terminal de Ómnibus hasta el cementerio municipal en horario comprendido entre la mañana y el mediodía.

En el más sureño de  los municipios tuneros se adoptó un grupo de medidas organizativas para garantizarles una feliz jornada a la población amanciera, especialmente para las madres en esta jornada que les dedicamos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar