Activo juvenil en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.
Activo juvenil en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

El trabajo de los jóvenes en los diferentes colectivos de la enseñanza Secundaria Básica del municipio de Amancio fue debatido en un activo que tuvo como escenario el Centro Mixto Juan Manuel Ameijeiras de nuestra localidad.

En el encuentro se debatieron temas como los resultados del presente curso escolar y las proyecciones para el próximo periodo académico, encaminadas a garantizar mejor resultados en el proceso docente educativo así como en el aprendizaje de los educandos.

El enfrentamiento a las acciones subversivas por parte de nuestra juventud también centró la atención de los participantes, quienes ratificaron que no les fallarán jamás a esta Revolución, ni al ideario de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Se debatió, además, sobre la atención al universo juvenil y el proceso de crecimiento que se realiza con quienes formarán parte de las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas y la formación vocacional, a partir del trabajo con los símbolos patrios y el rescate de la historia local y nacional.

Los asistentes al encuentro coincidieron en que es necesario aunar esfuerzos que conduzcan a logro de los resultados deseados en el ámbito académico así como en la formación integral de cada amanciero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar