Asumen sus cargos autoridades  electores en Amancio. Foto: Rafael Aparicio Coello
Asumen sus cargos autoridades electores en Amancio. Foto: Rafael Aparicio Coello

En el salón principal de la Casa de la Cultura Sergio Reinó Reina tomaron posesión de sus cargos los integrantes de la Comisión Electoral del Municipio de Amancio.

Al dar lectura del juramento de los miembros de  esa Comisión, Olga Lidia Gerpes Fernández, secretaria de la misma, reitero la voluntad de guardar lealtad a la Patria Socialista, observar y hacer observar en el ejercicio de sus funciones, la Ley Electoral, los preceptos y principios del proceso eleccionario.

Por su parte Daniel Bárbaro Celada Bueno, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Amancio, se refirió a la importancia del actual proceso eleccionario, primero sin la presencia física del Comandante en Jefe Fidel Castro y los llamó a convertirse  en celosos guardianes de la ética revolucionaria, la legalidad, la transparencia y la imparcialidad.

En la ceremonia de toma de posesión de la Comisión Electoral, estuvieron presentes las principales autoridades políticas y gubernamentales de la localidad y una representación de la Comisión provincial

Las Comisiones Electorales se crean con el objetivo de organizar, dirigir y validar los procesos electorales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar