Jóvenes amancieros al Festival Provincial. Foto: Danay Naranjo Viñales
Jóvenes amancieros al Festival Provincial. Foto: Danay Naranjo Viñales

La delegación amanciera que participará en el Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes, previsto para celebrarse del 10 al 16 de julio venidero,  en Las Tunas, está integrada por 10 jóvenes en representación de los diferentes de la sociedad.

William Proensa Mendoza, secretario de la organización juvenil, en Amancio explicó que para la elección se tuvo en cuenta la trayectoria de cada militante propuesto así como la importancia y logros del colectivo al cual representa para la sociedad.

En el encuentro se analizaron también las actividades propuestas para la próxima etapa veraniega  entre las que figuran los viajes en reconocimiento al trabajo juvenil y la celebración del Día de la Rebeldía Nacional,  el 26 de julio.

Se conoció además que a partir del 22 de junio la juventud de esta localidad realizará el proceso de análisis de aquellos que reúnen las condiciones para integrarlas filas de la organización y no lo son.

Al cierre de los debates los jóvenes amancieros expresaron su firme apoyo a la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano y el digno rechazo a las medidas anunciadas por el presidente de Estados Unidos recientemente.

La presentación se realizó durante la reunión de secretarios generales de Comités de Base, efectuada en la sede del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en esta localidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar