Múltiples actividades  diseñó la dirección de Deportes. Foto: Radio Maboas
Múltiples actividades diseñó la dirección de Deportes.
Foto: Radio Maboas

Llegó el verano para los seguidores del deporte, en Amancio. Desde el pasado fin de semana, iniciaron las propuestas en el poblado costero de Guayabal. precisamente en este asentamiento  fluyeron varias insatisfacciones en la pasada temporada.

Ahora las acciones se extenderán a las modalidades acuáticas, además de iniciativas en función de los vacacionistas. Enseñar a nadar a los más pequeños es uno de los propósitos para lo que ya ultiman detalles.

Otra de las debilidades estuvo en la atención a las comunidades rurales. Carencias de implementos deportivos y la poca sistematicidad de los especialistas fueron las principales causas.

Para este período ya crearon una comisión encargada de brindar seguimiento a las 31 áreas diseminadas en toda la geografía amanciera; donde se incluyen las 4 que son fijas, según las escogidas por la Comisión de Recreación.

El personal especializado está listo y distribuido en cada zona, además del rescate de áreas deportivas, eventos zonales y las copas "Papo Viñales" y "26 goles de victoria".

No puedo dejar de destacar algo que distingue a los trabajadores del deporte, en Amancio. Son ellos quienes le imprimen estusiasmo a las actividades en los meses de julio y agosto e imprimen la diferencia en cada propuesta.

Esperamos que, una vez más, nos sorprendan; y que la sorpresa incluya organización, constancia e iniciativas creadoras en función de los amancieros y las amancieras.


Llegó el verano para los seguidores del deporte, en Amancio. Desde el pasado fin de semana, iniciaron las propuestas en el poblado costero de Guayabal. precisamente en este asentamiento costero fluyeron varias insatisfacciones en la pasada temporada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar