XIII Sesión ordinaria de la Asamblea municipal del POder Popular en Amancio. Foto: Bárbara Borrás Aguilar
XIII Sesión ordinaria de la Asamblea municipal del Poder Popular en Amancio.
Foto: Bárbara Borrás Aguilar

La decimotercera Sesión Ordinaria de la Asamblea del Poder Popular en Amancio,  correspondiente al Decimosexto Período de Mandato, tuvo como escenario al Centro Mixto “Juan Manuel Ameijeiras”, con amplios debates acerca de temas puntuales que definen el desarrollo económico y social de la localidad.

Delegados debaten informe a la Asamblea municipal del Poder Popular en Amancio. Foto: Bárbara Borrás Aguilar
Delegados debaten informe a la Asamblea municipal del Poder Popular en Amancio.
Foto: Bárbara Borrás Aguilar

Los delegados analizaron y debatieron el informe presentado acerca de la situación actual en la prestación de servicios en unidades del comercio y la gastronomía.

Entre las principales insatisfacciones figura la irregularidad en el abastecimiento de los cárnicos, según el ciclo establecido, así como inestabilidad en la distribución de productos provenientes de empresas provinciales como Lácteos y Universal, entre otras.

En el cónclave también se debatió la ejecución del presupuesto, el cumplimiento de las funciones del consejo popular 04 Vicente Pérez, y las funciones que realiza la Comisión Permanente que atiende las actividades de Industrias Locales, Transporte, Construcción, Eléctrica y Comunicaciones.

Asimismo, se ofreció un informe descriptivo de todo lo concerniente al cuarto proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar