Campismo Guayabal, sede del acto municipal por el inicio del verano en Amancio. Foto: Rafael Aparicio Coello
Campismo Guayabal, sede del acto municipal por el inicio del verano en Amancio.
Foto: Rafael Aparicio Coello

Las actividades por el inicio del verano en Amancio, comenzarán el próximo sábado, como parte de las opciones recreativas que proponen las autoridades gubernamentales.

Desde el horario de la mañana, en la Feria Agropecuaria y Comercial, tendrán lugar variedades de ofertas con determinadas prioridades, además de una propuesta cultural con  artistas aficionados.

A parir de las 10 y 30 de la mañana en la instalación de Campismo Guayabal, quedará oficialmente inaugurado con el acto municipal precedido de pinceladas recreativas por parte de especialistas del Deporte.

La "Noche amanciera" será el escenario para compartir exquisitos platos de la gastronomía local, así como la presentación del grupo "Antares", frente a la sede del Poder Popular.

Durante los meses de julio y agosto 4 áreas estarán ubicadas en toda la geografía local: parque Onceno Festival de la Juventud y los Estudiantes, parque de Las Estancias, en el reparto El Uno y en Guayabal.

Además se prevé actividades en el cabaret Guacanayabo los jueves y domingos, y se estudia la posibilidad de potenciar otros locales cerrados como es el caso del Palacio de los Matrimonios.

Llega el verano con nuevas expectativas y experiencias por vivir. Apostemos, entonces, por más disciplina y  hábitos saludables para lograr una temporada a favor de la recreación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar