Mejora funcionamiento y atención a clientes en unidad empresarial de base Eléctrica del municipio de Amancio. Foto: Bárbara Borrás Aguilar
Mejora funcionamiento y atención a clientes en unidad empresarial de base Eléctrica del municipio de Amancio.
Foto: Bárbara Borrás Aguilar

Mejorar el funcionamiento y la atención a los clientes es el propósito de la unidad empresarial de base Eléctrica (UEB),  en el municipio de Amancio.  Esa es la razón por la que, se dieron a la tarea de variar las  condiciones dentro de los inmuebles existentes, dentro del punto de vista estructural.

El departamento donde acuden las personas a pagar la corriente eléctrica exhibe hoy otra imagen, favorecida con climatización, muebles confortables y dos ventanillos para ejecutar el trámite monetario. Las quejas e insatisfacciones los clientes la tramitan en una oficina aledaña; de esta manera no tienen que salir de la edificación.

Cambios en las oficinas donde había hacinamiento. Foto: Bárbara Borrás Aguilar
Cambios en las oficinas donde había hacinamiento.
Foto: Bárbara Borrás Aguilar

Otros cambios están dados en las oficinas donde había hacinamiento en las especialidades. Ahora se clasifican según la responsabilidad que tienen. También se construyó una garita para el custodio con las condiciones elementales para ejercer con calidad su función.

Toda la instalación recibió pintura, cambio y reparación de carpintería, además del completamiento de  accesorios imprescindibles  para la labor que realizan a diario.

A más de 20 mil pesos en cuc  ascendió el monto de la compra de muebles, equipos de climatización y mobiliario en general; todo para un mejor confort dirigidos a  quienes acuden a recibir un servicio en esta UEB.

En el sector, de  la más sureña de las localidades tuneras,  también en 10 días lograron cobrar todas las deudas de los clientes hasta el cierre del mes de mayo, los compromisos comerciales, cambios de metros de lectura antes de la fecha prevista, así como el crecimiento en la plantilla de los lectores-cobradores, y con ello disminuyeron las pérdidas eléctricas.

Al cierre del primer semestre del año, la  unidad empresarial de base Eléctrica en Amancio, se ubicó entre los tres primeros lugares de la provincia de Las Tunas, por los resultados y cumplimiento en cada uno de los planes.

Al 64 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes,  dedica el colectivo de trabajadores estos cambios y transformaciones que devienen en más entrega y exquisitez en los servicios que prestan a la población.

Nueva imagen de la unidad empresarial de base Eléctria de Amancio. Foto: Bárbara Borrás Aguilar
Nueva imagen de la unidad empresarial de base Eléctria de Amancio.
Foto: Bárbara Borrás Aguilar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar