La instalación recreativa Playa Guayabal, opoción de verano en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada
La instalación recreativa Playa Guayabal, opoción de verano en Amancio.
Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

El campismo popular es una excelente opción para disfrutar en cualquier época del año, pero en el verano estas instalaciones se convierten en cita obligada para aquellos que desean, además de disfrutar de variadas opciones recreativas, estar en contacto directo con la naturaleza.

En la instalación recreativa Playa Guayabal, que se ubica en el costero asentamiento de Guayabal en el municipio de Amancio, se encarga de ofrecer bienestar a los vacacionistas que prefieren las cálidas aguas del golfo de Guacanayabo.

Campismo Playa Guayabal, bañado por las cálidas aguas del Golfo de Guacanayabo. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada
Campismo Playa Guayabal, bañado por las cálidas aguas del Golfo de Guacanayabo.
Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Además de su entorno marino de sol y playa, el centro tiene una serie de aseguramientos para el alojamiento de los campistas durante todo el año, pero en julio y agosto, el ajetreo por el ir y venir de los campistas, ya sea de visitantes ocasionales como de los que se alojan en esta villa de recreo.

La instalación cuenta con 26 cabañas con capacidad para 108 personas que llegan desde distintas localidades cercanas de las provincias de Las Tunas, Camagüey y Granma.

Las rotaciones son de tres noches, y los cambios se realizan sábados, y domingos. Con respecto a la alimentación se les da la posibilidad a partir de los productos que poseen, que las personas decidan la elaboración de sus comidas.

Asimismo se garantiza la atención médica y se aprovechan los distintos espacios para realizar promoción y educación para la salud, evitando brotes de enfermedades trasmisibles.

Con respecto a la recreación se diseñan actividades para todas las edades aprovechando los espacios que brinda la instalación..
El campismo Playa Guayabal, es una excelente opción en el verano, pues cuenta con un colectivo que se encarga de que la pase bien. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar