Asumen  responsabilidades integrantes Comisión de Candidatura en Amancio. Foto: Rafael Aparicio Coello
Asumen responsabilidades integrantes Comisión de Candidatura en Amancio.
Foto: Rafael Aparicio Coello

Con particular apego al Artículo 67, de la Ley electoral cubana, asumieron sus puestos los integrantes de la Comisión de Candidatura del municipio de Amancio.

Miembros de la comisión de candidatura firman juramento. Foto: Rafael Aparicio Coello
Miembros de la comisión de candidatura firman juramento.
Foto: Rafael Aparicio Coello

Ante las máximas autoridades políticas, gubernamentales y electorales de la localidad, representantes de la sociedad amanciera, firmaron el juramento de ser fieles a la Constitución y velar por el cumplimiento y transparencia del proceso eleccionario.

La Comisión de Candidatura está presidida por Osmani Santiesteban Lastre, en su condición de Secretario General de la Ctc y la integran además, miembros de los Cdr, Fmc, Anap, Feu y la Feem.

Iraida Ortega Fals, presidenta de la Comisión Electoral del municipio de Amancio, llamó a los integrantes del ente encargado de elaborar la candidatura con vista a los comicios previstos para el periodo 2017-2018, a respetar la Ley Electoral y hacer cumplir sus preceptos.

Como parte de los preparativos del proceso eleccionario entre los meses de julio y agosto se labora en la determinación de las áreas de nominación de candidatos, en la actualización de los listados de electores y en la capacitación de las autoridades electorales.

Los comicios generales en Cuba, comenzarán el próximo 22 de octubre, con la elección de los delegados a las Asambleas Municipales.

Iraida Ortega Fals, presidenta de la Comisión Electoral del municipio de Amancio. Foto: Rafael Aparicio Coello
Iraida Ortega Fals, presidenta de la Comisión Electoral del municipio de Amancio.
Foto: Rafael Aparicio Coello
Relación de integrantes de la comisión de candidatura
Relación de integrantes de la comisión de candidatura

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar