Palacio de matrimonios en Amancio, se imponen cambios. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada
Palacio de matrimonios en Amancio, se imponen cambios.
Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

¿En Amancio se perdió la tradición de celebrar las bodas, en los Palacios de Matrimonios, o la instalación que fue creada con esos fines no cuenta con todos los servicios y condiciones para ceremonias de este tipo?

En los últimos años solo de vez en vez se celebra alguna fiesta de cumpleaños para niños pequeños o quinceañeras, así como   organismos que realizan eventos o actividades para reconocer y estimular a sus trabajadores, por lo que el local se encuentra subutilizado.

Este edificio fue remodelado hace solo unos años, y estructuralmente está en buena forma, además de ser un lugar acogedor rodeado de una arboleda que brinda fresco y sombra a los visitantes, tiene un amplio patio para las actividades infantiles, una plaza para quienes gusten del baile y una barra con algunas condiciones que se les han creado.

Quien llega hasta aquí debe traer la iluminación para las actividades nocturnas, las extensiones para realizar las conexiones eléctricas, platos, vasos, entre otros artículos indispensables a la hora de realizar una fiesta de aniversario o de cualquier otro tipo.

Según sus directivos la gastronomía, no les presta el servicio de cafetería, aunque continúan haciendo las gestiones con la Empresa Provincial para dar solución a esta problemática.

Asimismo explicaron que no desarrollan otras propuestas recreativas, para no perder la esencia de este emblemático centro  amanciero.

Eso, está muy bien que se cuide lo que tenemos ṡpero por qué no se incorporan otros servicios, no solo el alquiler del lugar? ṡPor qué no se realizan contratos y se ofertan buffet, fotos, vestuarios, entre otros servicios a través de los trabajadores del sector no estatal esa nueva fuerza laboral que emerge hoy en el ámbito económico del país?, tal vez así se le diera más vida a esta instalación.

No queremos que pierda su sentido y su función celebrar bodas, cumpleaños u otras fiestas de aniversario, pero lo cierto es que se impone buscar alternativas y ofrecer opciones atractivas a quienes decidan llegar hasta allí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar