Opciones y disciplina para disfrutar el verano
Opciones y disciplina para disfrutar el verano

Promover más intercambio social de manera positiva es un propósito alcanzable si todos ponemos de nuestra parte cuando de cumplir con las normas de convivencia social se trata.

El programa Micrófono Abierto de Radio Maboas, analizó el comportamiento de las indisciplinas sociales a propósito de la etapa estival. Los presentes debatieron acerca de lo que hoy representa incidir negativamente en elementos que atentan contra la tranquilidad ciudadana.

El cuidado y preservación de los parques de estar, en especial el parque de Las Madres de la localidad, es hoy una preocupación para los directivos de la empresa presupuestada  Servicios Comunales. Julio Martínez Arcos, su director, explicó que continúan atentando contra el ornato público y el desarrollo de una vegetación que le da vida e imagen al lugar.

Otros invitados al espacio radial, se refirieron  a las medidas adoptadas que aún no son suficientes, a las molestias ocasionadas por el ruido de carros, coches y bicitaxis, así como a las cuestiones relacionadas con el comportamiento los fines de semana en el poblado costero de Guayabal.

El teniente Javier García Vázquez, especialista de la Policía Nacional Revolucionaria, aseguró que las medidas para aquellos ciudadanos que violen lo establecido en la ley, serán severas teniendo en cuenta que están en contra de los que recoge el artículo 64, capítulo séptimo de la Constitución de la República de Cuba.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar