Los infantes disfrutan actividades por el Día de los niños en Amancio. Foto: Bárbara Borrás Aguilar
Los infantes disfrutan actividades por el Día de los niños en Amancio.
Foto: Bárbara Borrás Aguilar

El día de los niños y las niñas, en Amancio, convocó a la familia toda. Tres áreas fueron destinadas a la venta de confituras, refrescos y producciones locales como dulces y cuñas de cake: Parque de la Juventud XI Festival, el Parque Infantil y la calle A. No obstante las opiniones de los padres y las madres fueron diversas.

Por una parte, los precios de algunos productos como galletas de sal y dulce; por la otra la cantidad. Pero en sentido general las personas se sintieron complacidas.

Espectáculo con juegos de participación, adivinanzas, trabalenguas y otras variedades artísticas. Foto: Bárbara Borrás AguilarEspectáculo con juegos de participación, adivinanzas, trabalenguas y otras variedades artísticas. Foto: Bárbara Borrás Aguilar

El área central fue la calle A donde se entrelazaron opciones recreativas cortesía de la Dirección de Deportes, así como un espectáculo con juegos de participación, adivinanzas, trabalenguas y otras variedades artísticas, gracias a la conducción de las payasitas de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

No podía faltar en este jolgorio infantil la venta de libros que siempre sugiere, oportunamente, la librería “Pedro Plaza Fernández”.

Oferta de libros infantiles por la librería Pedro Plaza de Amancio. Foto: Bárbara Borrás AguilarOferta de libros infantiles por la librería Pedro Plaza de Amancio. Foto: Bárbara Borrás Aguilar

En el Parque Infantil, ubicado en la avenida principal de esta sureña localidad tunera, los pequeños pudieron adquirir algunas golosinas y el delicioso   helado de chocolate. Asimismo, en el de La Carretera también hubo ventas y pinceladas artísticas.

Los horarios se cumplieron según lo planificado, aunque en otras oportunidades se pudiera alargar el tiempo de duración de las propuestas recreativas, incluyendo el muy bien diseñado espectáculo infantil.

Los que saben querer se sintieron complacidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar