Declaran colectivo Vanguardia Nacional al Centro de Producción de Alimentos Pedro Plaza Fernández. Foto: Rafael Aparicio Coello
Declaran colectivo Vanguardia Nacional al Centro de Producción de Alimentos Pedro Plaza Fernández.
Foto: Rafael Aparicio Coello

En saludo al 64 aniversario de los asaltos a los cuarteles Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo, y Moncada en Santiago de Cuba, el programa Micrófono Abierto de Radio maboas, tuvo el privilegio de contar con la participación de directivos locales, en representación de los centros que más se destacan en lo que va de año.

Tecnoazucar cuenta en esta sureña localidad tunera tunera con un Centro de Producción de Alimentos “Pedro Plaza Fernández”. Desde esta instalación se procesan variedades de productos con destino a los centrales azucareros y otras dependencias de Azcuba.

Iraldo Diego Suárez, al frente del colectivo, aseguró que gracias al movimiento anirista recuperaron máquinas que estaban en desuso y las pusieron en explotación. Hoy están ubicadas en las áreas de conservas y embutidos.

También explicó que son exquisitos en la inocuidad de los alimentos, así como la calidad de los mismos, teniendo en cuenta que algunas de estas producciones van con destino al turismo. Recientemente recibieron la bandera que los acredita como Colectivo Vanguardia Nacional, único centro de su tipo en el país con esta condición.

La unidad empresarial de base Tecnoazucar en Las Tunas, alcanzó al cierre del 2016 el primer lugar a nivel de país, un mérito que forma parte del esfuerzo de todos los trabajadores.

Por su parte, la instalación de campismo Guayabal, es Vanguardia Nacional por varios años consecutivos, comentó Jesús García Pérez, director de la misma.

Entre los principales parámetros en los que trabajan están la atención al cliente, con una retroalimentación positiva para saber el grado de satisfacción. El directivo apuntó que hoy está en estudio la ampliación de nuevos servicios y el cambio de las cabañas para lograr mayor confort.

En el espacio radial se dieron a conocer otros pormenores que guardan relación con los resultados del municipio al cierre del mes de junio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar