Servicios vitales en la noche amanciera. Foto: Edilberto Revolta Falls
Servicios vitales en la noche amanciera.
Foto: Edilberto Revolta Falls

El último sábado de cada mes, el programa Micrófono abierto de Radio Maboas, dedica la emisión al funcionamiento de los servicios vitales, con la participación de los responsables de cada organismo y entidad en el municipio de Amancio.

Entre los principales temas analizados estuvo la respuesta a algunas insatisfacciones por parte de pacientes que reciben dietas cárnicas. La misma había sido sustituida por pollo, algo que no está establecido según los parámetros dietéticos.

Se informó los horarios y días para el abasto de agua al reparto de La Esperanza, así como la situación de la turbina de la comunidad rural de Las Pulgas.

El pesaje volvió a ser el hilo conductor de un debate que propuso soluciones ante contravenciones que hoy se cometen en algunas unidades de la gastronomía local.  Ana Iris Ponciano, vicepresidenta de la Asamblea del Poder Popular en Amancio, explicó que el Consejo de la Administración tiene el derecho de hacer algunas regulaciones en cuanto a los precios de determinados productos.

El objetivo está en recaudar fondos para actividades festivas. No obstante, manifestó que ante cualquier inconformidad, los usuarios tienen el derecho de formular su inquietud y exigir la una respuesta.

Otros temas como la atención a los atletas de alto rendimiento, las afectaciones eléctricas a causa de las lluvias y el transporte para la playa de Guayabal, también fueron debatidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar