Festejarán en Amancio cumpleaños de Fidel y Dia Internacional de la Juventud
Festejarán en Amancio cumpleaños de Fidel y Dia Internacional de la Juventud

La Unión de Jóvenes Comunistas en el municipio de Amancio se alista para celebrar el cumpleaños 91 del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro y el Día Internacional de la Juventud.

Willian Proenza Mendoza, secretario de la UJC en esta localidad, destacó que el día 12 las actividades iniciarán desde la mañana en las áreas fijas del verano con opciones deportivas, culturales y recreativas.

Ese propio día en el horario de la noche se desarrollará una gala político-cultural, a la que seguirán otras actividades, preparadas para la ocasión, precisó Proenza Mendoza.

Explicó que como parte de la atención a niños, adolescentes y jóvenes, se continúa con los viajes a la playa de Santa Lucía y a las villas de recreo.

Por último informó que los días 8 y 9 de agosto  recibirán a cien jóvenes de la provincia de Camaguey que visitarán centros de producción y de los servicios.

Además, participarán  en labores de saneamiento en el litoral guayabalero, en una gala político cultural, una acampada y culminaran su estancia en Amancio con una jornada de trabajo productivo en la granja del kilometro 8.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar