Exposición literaria en tributo de la FMC a Fidel Castro en Amancio. Foto: Rafael Aparicio Coello
Exposición literaria en tributo de la FMC a Fidel Castro en Amancio.
Foto: Rafael Aparicio Coello

Con una alta dosis de agradecimiento y compromiso,  federadas amancieras concretaron el homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, con una expo fotográfica y literaria.

Tributo a Fidel. Foto: Rafael Aparicio CoelloEste 13 de agosto el apacible ambiente de la demarcación donde cumplen sus funciones los bloques 1 y 1-A, de la Federación de Mujeres Cubanas, se transformó para dar paso a una combinación de música, poesía, literatura y danza, todo destinada al tributo a Fidel en su cumpleaños 91.

Allí en una armoniosa mezcla de homenaje se fundieron las experiencias de Adelaida Tamayo Cabrera, machetera  Heroína Nacional del Trabajo y Alida Ruiz Vega, fundadora de la organización femenina, con las muchachas que se empinan como el seguro relevo.

Al agasajo de las féminas antecedieron diferentes actividades, entre ellas, programas radiales, noches amancieras, trabajo voluntario en áreas de producción de alimentos y una gala artística con lo mejor del talento local, todas por el cumpleaños del Comandante en Jefe.

 

Tributo a Fidel. Foto: Rafael Aparicio Coello

Tributo a Fidel. Foto: Rafael Aparicio Coello

Tributo a Fidel. Foto: Rafael Aparicio Coello

Tributo a Fidel. Foto: Rafael Aparicio Coello

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar