Escuelas amancieras se preparan para el curso escolar. Foto: NIria Isabel Cardoso Estrada
Escuelas amancieras se preparan para el curso escolar. Foto: NIria Isabel Cardoso Estrada

Las 53 escuelas del municipio de Amancio se alistan para garantizar el inicio del curso escolar 2017-2018, este cuatro de septiembre.

Marbelis González Caminero, jefa de inversiones en la dirección municipal de Educación, explicó que se culmina con el techado de la escuela secundaria básica urbana "Capitán San Luis", así como a la Manuel Ascunce Domenech del reparto René Almanza, se le realizan varias acciones constructivas para recibir a su matrícula.

González Caminero precisó que se trabaja en la adaptación de locales para el inicio del periodo lectivo en las escuelas primarias "José Luis Tassende" del reparto El Uno, esta se encuentra en el plan de inversiones para el 2018.

En este caso también se encuentra la "Máximo Gómez" de la comunidad rural de Punta Brava, añadió la directiva.

También fueron acometidas reparaciones en otros centros educacionales, como cambio de carpintería y pintura de locales internos y externos.

Asimismo se informó que la base material de estudio y de vida, así como la  cobertura docente en el más sureño de los municipios tuneros está garantizada para el comienzo del nuevo período académico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar