Yordanis Valdivia León, Delegado de la circunscripción 45 presentó el informe del cumplimiento de los objetivos del Trabajo Comunitario Integrado. Foto: Danay Naranjo Viñales
Yordanis Valdivia León, Delegado de la circunscripción 45 presentó el informe del cumplimiento de los objetivos del Trabajo Comunitario Integrado. Foto: Danay Naranjo Viñales

Recorrer la circunscripción 45 del reparto El Uno en el municipio de Amancio es apreciar una comunidad transformada luego del triunfo de la Revolución y gracias al esfuerzo de cada uno de sus miembros.

Hasta ese pedazo de la geografía amanciera llegaron las actividades para la evaluación de los objetivos del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos.

Yordanis Valdivia León, delegado de la comunidad, presentó el informe mediante el cual se conoció que entre las tareas priorizadas se encuentra la producción de alimentos, la realización de actividades deportivas con el empleo de las potencialidades del barrio y la integración de los vecinos a las organizaciones políticas y de masas.

También se conoció que persisten dificultades como el estado de los viales, inestabilidad en el tiro de agua en pipas y la falta de iluminación en el Consultorio del médico y la enfermera de la familia.

Como parte de las actividades por el 57 aniversario de la  Federación de Mujeres Cubanas, en el encuentro se reconoció la labor desplegada por el Bloque # 40 de la organización el cual resultó destacado en el municipio.

Asimismo otros cederistas recibieron el reconocimiento de los vecinos e invitados.

Esta actividad estuvo dedicada a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al 117 aniversario del natalicio de la cantante cubana Rita Montaner y al Centenario del natalicio del líder local Amancio Rodríguez Herrero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar