Evaluación objetivos Trabajo Comunitario Integrado circunscripción 12. Foto: Danay Naranjo Viñales
Evaluación objetivos Trabajo Comunitario Integrado circunscripción 12. Foto: Danay Naranjo Viñales

La circunscripción 12 del Reparto El Batey sirvió de escenario a la evaluación de los objetivos del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos, actividad que se desarrolla cada sábado en el municipio de Amancio.

Marilin Rodríguez Rodríguez, la delegada de la demarcación presentó el informe mediante el cual se conoció que entre los logros que exhiben estos vecinos está el trabajo con la asistencia social, el funcionamiento del consultorio del médico y la enfermera de la familia así como la consolidación de las Escuela Dario Guevara y el Circulo Infantil Roberto García Blanco como centros culturales más importantes de al comunidad.

Asimismo se conoció de las acciones de reparación  que se acometerán en la Calle Esperanza, problemática que aquejó a los moradores durante mucho tiempo.

Mientras se trabaja en la erradicación de las indisciplinas sociales que aún persisten como el vertimiento de desechos sólidos en lugares inadecuados y en horarios no establecidos.

El encuentro fue propicio para  reconocer a un grupo de cederistas, federadas y combatientes destacados en las actividades promovidas por dichas organizaciones.

La evaluación de los objetivos del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos en la  circunscripción 12 de esta localidad, estuvo dedicada a la eterna presencia de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al centenario de Amancio Rodríguez y al 60 aniversario del alzamiento de Cienfuegos el 5 de septiembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar