William Proenza Mendoza, promovido a miembro del comité provincial de la UJC a partir de sus resultados. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada
William Proenza Mendoza, promovido a miembro del comité provincial de la UJC a partir de sus resultados.
Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Presidida por Marbelis Mir Corrales, primera secretaria del Comité Municipal Partido Comunista de Cuba en Amancio y Osmel Osorio Lopes, Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunista en la provincia de Las Tunas, se realizó la reunión Extraordinaria del Pleno Municipal de la UJC en la localidad.

Durante el encuentro, el pleno acordó promover al compañero William Proenza Mendoza, quien se desempeñaba como primer secretario de la UJC en la localidad, a miembro del comité provincial de la organización a partir de sus resultados al frente de los jóvenes amancieros.

En su lugar fue presentada Yadira Pérez Pérez, quien atendía la esfera política ideológica en el Buró municipal y Dailin Diaz Ronquillo fue asignada para ocupar este ultima responsabilidad.

Estos cambios se realizan a partir de los resultados de esos dirigentes en el cumplimiento de sus funciones dentro de la organización, los cuales contribuirán al fortalecimiento de sus filas como firme garantía de la continuidad de la Revolución.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar