Colectivos pioneriles, estudiantiles y estructuras de base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en el municipio de Amancio, aprovecharán cada espacio de la presente semana para honrar a los legendarios comandantes Ernesto Guevara y Camilo Cienfuegos.

Alfonso Rodríguez Reyes, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) dijo que en los matutinos se hará referencia a la vida y obra de ambos héroes, con especial énfasis en la impronta que dejaron a su paso por este terruño.

Rodríguez Reyes aseveró que se insertarán en el homenaje los miembros de la Brigada de Instructores de Arte José Martí (BIAJM), quienes a través de la danza, la música, la poesía y las artes plásticas reflejarán pasajes de la vida del Guerrillero Heroico y del Héroe de Yagüajay.

El dirigente juvenil amanciero puntualizó que el programa incluye cumpleaños colectivos, exposiciones, activos juveniles, y asambleas pioneriles, todo un abanico de actividades que culminarán el domingo con la tradicional peregrinación hasta las márgenes del río Sevilla donde los pinos nuevos le enviarán flores al Señor de la Vanguardia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar