Jóvenes amancieros, presentes
Jóvenes amancieros, presentes

Al igual que el resto del país, el municipio de Amancio se encuentra listo para desarrollar los sufragios del próximo domingo 26 de noviembre.

La prueba dinámica realizada el pasado 19  demostró que en esta localidad están creadas las condiciones para elegir a los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

El papel de los jóvenes en el óptimo desarrollo de las venideras elecciones fue reconocido por Olga Lidia Gerpes Fernández, secretaria de la Comisión Electoral Municipal, quien explicó que un total de ciento 71 jóvenes se ubicarán en las mesas electorales, desempeñando diferentes funciones para la cual se encuentran ampliamente capacitados.

Asimismo refirió que ejercerán su derecho al voto por primera vez un total de doscientos 40 amancieros, quienes recibieron la explicación oportuna sobre cómo realizar la elección por el más capaz y así garantizar que no existan boletas nulas.

En ese sentido destacó que otros 28 jóvenes  se desempeñarán como colaboradores en las diferentes circunscripciones y velar así por la calidad de tan importante proceso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar