Fidel es más que figura...
Fidel es más que figura...

Fidel es más que una figura; es un paradigma que convence, analiza y demuestra cuál es el camino a seguir. Motivados por su ejemplo y entrega a la obra de la Revolución, en Amancio, tuvo lugar una emisión especial del programa Micrófono Abierto de Radio Maboas.

Anécdotas, experiencias y hasta el agradecimiento infantil, lograron la amalgama perfecta para que, una vez más, nuestro máximo líder estuviera presente.

La voz femenina se alzó por intermedio de un ejemplo de mujer; de esas que sabe unir muy bien responsabilidad y entrega. Martha Tejada Arias, con una admirable trayectoria como dirigente, federada y delegada de circunscripción que fue durante varios años consecutivos, nos regaló su punto de vista acerca del hombre que, junto a Vilma Espín, abogó por la emancipación femenina.

El doctor Disney Varona, especialista en Medicina General Integral, se refirió a los retos que tiene hoy el sistema de salud en el municipio. El aumento de la cantidad de camas por salas, la sala de hemodiálisis con tecnología de última generación, los especialistas por consultas y el compromiso del personal con una conquista de la Revolución.

Unido a ello marcha la Educación en la más occidental de las localidades tuneras. En el programa de opinión y debate, el Master en Ciencias Bienvenido Pérez Aguirre, al frente del sector, ofreció un bosquejo de los principales resultados gracias a la obra de Fidel.

Aún la emoción; ojos vibrantes, voces que se apagan pero continúan firmes, como si trataran de volver a vivir cada minuto junto Fidel. Porque está; no lo duden.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar