Las autoridades electorales de Amancio evaluaron de exitosa la realización hoy de la prueba dinámica, previa a los comicios generales del venidero domingo 21 de octubre, fecha en que serán elegidos los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

De acuerdo con declaraciones de la Licenciada Iraida Ortega Falls, presidenta de la Comisión Electoral Municipal, para lograr los objetivos de esta parte del proceso se trabajó con eficiencia y calidad por parte de las autoridades electorales de circunscripción y los miembros de las mesas, teniendo en cuenta  que coincidió con la última fecha de las fiestas carnavalescas.

Ortega Falls subrayó que fueron activados los 113 colegios electorales ubicados en las 74 circunscripciones de esta localidad ubicada al sur de la provincia de Las Tunas.

La prueba dinámica es imprescindible para comprobar el aseguramiento logístico y verificar, en todos sus detalles, la preparación de las autoridades electorales y las condiciones creadas en cada uno de los lugares, pues se revisaron   todos los sistemas previstos para los sufragios, destacó la presidenta de la Comisión Electoral en el municipio de Amancio.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar