En la mañana de hoy viernes 12 de Octubre, en el kilómetro 15 de la carretera que une a los municipios de Amancio y Colombia, se produjo un accidente de tránsito cuando un camión particular con chapa TDD 560, procedente de Guáimaro  y conducido por Jesús Nicasio Díaz Rivero, sufrió desperfectos técnicos en el terminal de la dirección y se impactó contra un árbol.

Como consecuencia de esa colisión, 8 personas resultaron lesionadas, las que fueron atendidas con urgencia en el Hospital Clínico Quirúrgico Docente Luis Aldana Palomino, de esta sureña comarca.

De ellas 6 fueron dadas de alta, en tanto dos pacientes continúan ingresados en la  institución asistencial amanciera, ellos son: Fredesvinda Sánchez Acevedo, quien se encuentra bajo observación debido a los golpes que sufrió, y Gustavo García Marín, en el cubículo de Cirugía de la Sala de Medicina, por una neumotórax.

Según los últimos partes médicos, tanto Fredesvinda como Gustavo son seguidos de cerca por los especialista, aunque no presentan peligro para sus vidas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar