Intercambio de los dirigentes con trabajadores de la industria. Foto: Bárbara Borrás Aguilar.
Intercambio de los dirigentes locales con trabajadores de la industria. Foto: Bárbara Borrás Aguilar.

Cada semana tienen lugar en las diferentes áreas de la unidad empresarial de base (UEB) Central Azucarero Amancio Rodríguez, matutinos especiales donde los trabajadores intercambian con directivos locales con el objetivo de lograr una zafra diferente.

En esta ocasión los presentes comentaron acerca del resultado de las elecciones, el homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana y las obras a inaugurar el próximo 26 de diciembre.

Elia Marina BritoTrabajadores industriales del Amancio Rodríguez, comprometidos con el cumplimiento de los planes. Foto: Bárbara Borrás Aguilar.

Luego de informarles todo lo relacionado con el acontecer local, quienes están al frente de la actividad fundamental en la industria amanciera, expusieron sus preocupaciones.

En estos momentos las reparaciones en el ingenio cumplen los pronósticos, según los recursos con los que cuentan. No obstante, están en espera de otros fuera del municipio y la provincia.

Hasta la fecha se aprecia más aprovechamiento de la jornada laboral, comparada con etapas anteriores, así como mayor sentido de pertenencia por parte del colectivo.

Los trabajadores de la mencionada UEB en la más occidental de las localidades tuneras,  tienen el compromiso de cumplir con el plan de producción de azúcar en la contienda 2017-2018, en el año del centenario de Amancio Rodríguez Herrero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar