Centro Pedro Plaza por incremento de variedad y calidad de sus producciones. Foto: Rafael Aparicio Coello. Centro Pedro Plaza por incremento en variedad y calidad de sus producciones. Foto: Rafael Aparicio Coello.

Como homenaje al aniversario 59 de la alborada del primer día de enero, el colectivo de trabajadores del centro de elaboración de alimentos Pedro Plaza Fernández, pertenciente a Tecnoazúcar, espera cerrar el actual año con sobrecumplimiento en sus principales renglones productivos.

Iraldo Diego Suárez, administrador del centro de elaboración de alimentos Pedro Plaza Fernández en Amancio. Iraldo Diego Suárez, administrador del centro de elaboración de alimentos Pedro Plaza Fernández en Amancio. Ubicado en el municipio de Amancio, esta planta procesadora de alimentos, mantiene una tendencia alcista en sus producciones, según declaraciones de Iraldo Diego Suárez, administrador del mismo, quien aseguró que el actual calendario debe concluir con más de 450 toneladas de productos por encima del plan.

Explicó que las elaboraciones cárnicas, de conservas y siropes del pasado mes de noviembre superaron las de igual periódo de 2016, indicador que muestra los avances y la productividad  en el proceso productivo.

Las producciones del centro de eleboración de alimentos, Pedro Plaza Fernández, están avaladas por el Registro sanitario Nacional y están destinadas a satisfacer las necesidades de las entidades de Azcuba, dislocadas en las provincias de Las Tunas y camaguey.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar